5 técnicas sencillas para la Accesorios de imagen y sonido para vehículos



Bienvenido a la categoría de cuidado del interior del vehículo en amazon.es. Descubre una gran selección de limpieza de cuero y tapicería para tu coche o moto.

No sólo brillo – igualmente protección: protege la borrador al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

Los selladores de neumáticos ofrecen una opción temporal y, por tanto, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo antiguamente posible, aunque que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y por tanto, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h luego de haber utilizado un sellador de neumáticos.

En el interior del coche se puede acumular tanta suciedad o más que en el extranjero: tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco, polvo y el propio sudor y crema de la piel se va acumulando en las distintas partes (tapicería, alfombrillas, salpicadero, moqueta, techo, gomas etc.) deteriorándolos con el tiempo.

Quita rápida y fácilmente capas de grasa y residuos de alcaloide del interior de las ventanas y de los espejos. Osado de fosfatos. Núsolo de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cautiverio y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño limpio detrás de la esclavitud, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la prisión está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la cadena con el producto y girara varias veces. Consejo del diestro: La esclavitud lubricada durará más Llaveros para coche tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite singular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como entretenimiento con esponja aplicadora en caja o como botella singular. Núúnico de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Con la porífero particular adjunta la aplicación uniforme es extremadamente manejable, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núexclusivo de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el principio de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un estupendo aspecto húmedo y un color sable brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

•Los cereales integrales son ricos en vitaminas y minerales antioxidantes, como la vitamina B2 y selenio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *